28 de febrero de 2011

Gemelos A Peseta se reinventa

Tras el éxito que están teniendo sus majestuosos y artesanales gemelos, su creador vuelve a reinventar las pesetas y les da otro giro a su utilidad, usándolas como clips peseteros para que organicéis vuestros euros de la forma más original. Porque no sólo de gemelos vive el hombre, y porque el Día del Padre se acerca a gran velocidad y hay que ir pensando en el regalo perfecto para sorprender y quedar como los mejores hijos del planeta.

Este Clip para agrupar billetes, está elaborado con una auténtica moneda de cien pesetas del año 1983, una gran joya nostálgica en la que consta el escudo minuciosamente decorado con cinco colores diferentes sobre fondo negro.


Este segundo Clip para agrupar billetes, está elaborado con una auténtica moneda de cinco pesetas del mundial '82 sobre fondo azul con toques anaranjados. Para los más atrevidos y coloristas ;)


Y la tercera propuesta recreada en Clip, está elaborada con una auténtica moneda de una peseta del año 1983. ¡Para los más elegantes!


 ¿Os han gustado los Money Clip de Gemelos A Peseta? Pues, hacer vuestro pedido aquí: pedidos@gemelosapeseta.com. Además, también podéis encontrar tanto los gemelos como los Clips en la sastrería Lander Urquijo.

En menos de una semana Gemelos A Peseta estará en la feria THE BLACK MARKET de Valencia. ¡Presentes en todos los rincones de España!


3 comentarios:

  1. Me parece perfecto para llevar los billetes!sobre todo para mi que odio las carteras grandes y lo que llevo es una cartera/tarjetero y siempre llevo los billetes doblados,mal y arrugados
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Todavía recuerdo cuando mi padre utilizaba una pinza similar, lo malo que acabó cansada de ella!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea. Los vi en vivo y en directo en otra feria y son geniales.
    Un besote!

    ResponderEliminar