18 de febrero de 2011

ALVARNO

La pasada semana pudimos acudir a la inaguración del Off de CIBELES MFW. Asistimos a un espectacular desfile de ALVARNO que tuvo lugar en la "Sala de las Columnas del Círculo de Bellas Artes" en Madrid.
La sala estaba llena y la gente espectante porque sus diseños nunca dejan indiferente a nadie. 

Las prendas de ALVARNO son una muestra de un lujo que a la mujer le atrae, le engancha. Prendas que no dejan ni un detalle al aire, pensadas y trabajadas a fondo para que se ajusten, como anillo al dedo, al cuerpo de la mujer. 
En la colección de Otoño/Invierno 2011-2012 que nos presentaron triunfan los colores azules marinos, verde esmeralda y el ultravioleta entre otros. Pero no se quedaba ahí. Los vestidos, los trajes falda-pantalón, que tan bien seguían y mostraban las curvas femeninas, eran culminados con fantásticas joyas. Joyas que, acompañadas de otros complementos como los taconazos,  cerraban perfectamente ese arte nacido de la simbiosis española parisina.






Sin ninguna duda esta muestra de diseño, de arte, nos encantó. No se podía adelantar mejor esta semana de la moda de CIBELES MFW que hoy da comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario