11 de febrero de 2011

¿Para acertar seguro en San Valentín? IF SHOES

Ya no queda nada para San Valentín, ¿todavía no tienes el regalo? Nosotros te proponemos un lugar en dónde encontrar el regalo perfecto, en dónde acertarás seguro; IF SHOES. 

En IF SHOES descubrirás un sin fin de zapatos, botas, bolsos, accesorios, etc,  con los que no habrá duda en que el triunfo estará asegurado. Marcas como Marc Jacobs, Alexander McQueen o Gianvito Rossi son algunas de las muchas entre las que podrás elegir.

Aquí encontrarás  zapatos de día, de noche, con taconazo así como planos total. Zapatos más atrevidos y zapatos un poco menos valientes. Pero no hay duda de que todos son la última moda, los que las celebrities tienen en sus armarios. ¡Sin duda aquí encontrarás LOS zapatos!

IF SHOES tiene también todos los "must" en accesorios y bolsos. Todo lo que una mujer a la que le gusta la moda le gustaría encontrar. Si buscas un bolso de sport aquí tienes una gran colección en donde perderte. Si lo que te apetece son carteras de mano te costará elegir, ¡no sabrás por donde empezar!
Colgantes, anillos, cinturones, guantes..., son algunos de los muchos accesorios que te ofrece IF SHOES





Además, y por si todavía necesitas más razones para acercarte, tienen unos increibles descuentos que harán, si cabe, todavía más dura la elección.

En IF SHOES todo son facilidades porque no te olvides de que puedes realizar la compra vía teléfono; entra en la web, elige lo que más te gusta y llámales (91 577 66 41).

Pásate por la calle Jorge Juan número 22 en Madrid, el acierto está asegurado.
 www.ifshoes.com

1 comentario:

  1. Voy a sacar impresa esta entrada y la voy a dejar por encima de la mesita de fumador para ver si hay suerte y lo ve...
    Tengo ganas ya de pasarme por la tienda!

    Besos

    ResponderEliminar