7 de febrero de 2011

Diferencia Silenciosa: ideas convertidas en materia


Diferencia Silenciosa es un mundo de ideas convertidas en materia, de camisetas con diseños únicos y originales, que cuando las ves piensas "está hecho para mí". Su creadora es la encargada de atreverse a callar su silencio con camisetas hechas para aquellas personas que adoran los pequeños detalles, que les apetece sentirse distintos, y que les guste marcar la diferencia por la calle poniendo color, energía y pasión a sus estilismos.

Nunca se repiten ni las mismas formas, ni las mismas ideas sobre una camiseta, porque son personales y hechas especialmente para cada uno llevando el nombre de la persona para la que haya sido pensada. ¿Su esencia? Telas, puntillas, lazos, botones y formas femeninas, y divertidas para personalidades geniales y diferentes. 


Puedes conseguir diferentes estilos con tu Diferencia Silenciosa; un look más ejecutivo y todoterreno con unos jeans, un blazer y unas sandalias de taconazo o algo más informal y cómodo, combinándolas con unas bailarinas y un cárdigan oversize. Son diseños románticos que se ajustan a los distintos momentos del día según como las combines... ¿Quieres tener la tuya? ¡Sólo tienes que pedirlo! Adéntrate en www.diferenciasilenciosa.es y cuéntales que modelo te apetece!

Puedes customizar tu propia camiseta. Será única y exclusiva para ti, siguiendo tu esencia. Os animamos a que visitéis sus nuevos modelos pinchando aquí.


Los precios varían según el modelo que elijáis. Van desde 20-45 euros.

Bienvenidos al mundo de las diferencias... Silenciosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario