2 de marzo de 2011

Novias guapas by Concha Vela


El próximo 5 de Marzo tendrá lugar una Jornada de puertas abiertas única, especialmente para poner a las novias guapísimas con los mejores tratamientos de belleza y tocados de película. Tendrá lugar en el Complejo Residencial La Cigüeña, donde se convocará a 95 bodas a la exposición de tocados; Los Tocados de Marieta y a relajarse con un tratamiento de drenaje de Piroche Cosmétiques de la mano del Centro de estética y belleza Concha Vela, ¡nuestra favorita!

El método Piroche que se llevará a cabo en las fantásticas cabañitas que componen la finca, consiste en la aplicación de diversos aceites esenciales en los meridianos y puntos energéticos del cuerpo a través de la combinación del masaje manual y las ventosas, que ejercen una ligera absorción y dispersión del tejido graso durante 30 relajantes minutos.

Serán tratamientos de drenaje facial:


Y tratamientos de drenaje corporal:


La novias elegirán el que más les apetezca en el momento, y llegarán al día de su boda más relajadas y guapas que nunca! La semana que viene os contaremos al detalle la Jornada, con imágenes y declaraciones de las novias.
¡Feliz ecuador de la semana!

1 comentario: