10 de marzo de 2011

¿Preparadas para el buen tiempo?

Muchos ya sabéis que somos unas apasionadas de If Shoes. Pues bien, para las locas por los zapatos y los bolsos: ATENCIÓN!!! Las nueva colección acaba de aterrizar en Jorge Juan, 22. Sandalias-joya de pedrería, maxi cuñas, plataformas, taconazos, también sandalias plana para las más comodonas y los bolsos y clutch más bonitos de la historia para triunfar en cualquier Cocktail Party y evento con glamour.

 Para los que no lo sepáis todavía, If Shoes concentra las últimas tendencias de moda en un solo espacio, que se ha convertido en una de las tiendas más representativas de Madrid. Entre su exclusiva selección de las mejores marcas de calzado, accesorios, bolsos y complementos, destacan las más reconocidas firmas del mercado la moda. Diseños como los de Alexander McQueen, Giuseppe Zanotti, Balmain, Chloé, Balenciaga, René Caovilla, Sergio Rossi, Marc Jacobs, Stella McCartney y Vionnet, nos sorprenden cada temporada. Un lujo de artículos y de variedad de firmas que encajan a la perfección entre ellas y que no encontrarás fácilmente en otros establecimientos.

Aquí os dejamos una pequeña selección de nuestras piezas preferidas:

Sandalia Sergio Rossi

Clutch Alexander McQueen

Maxi Cuñas Guiseppe Zanotti

Falabella Bag Stella McCartney

Sandalia-Joya Guiseppe Zanotti

¿Con cual te quedas?

En Hola.com ya se han hecho eco de los nuevos tesoros de IF SHOES! Echa un vistazo haciendo clic aquí.

2 comentarios:

  1. Mi reino por un clutch the McQueen!!! son tan fantásticos... y las calaveras le dan un toque punk genial.

    me encantan también las sandalias que habéis puesto, sin duda, soy una fan absoluta de las plataformas, una alternativa más cómoda al tacón sin perder sus ventajas.

    Un saludo
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Puedes creer que he pasado varias veces por la tienda y no me he atrevido a entrar?
    Esta tienda se está convirtiendo en un Sueño para mi, y digo lo de Sueño porque siendo de diseñadores con tanto nombre...
    Espero no pasar de largo la próxima vez!

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar