16 de marzo de 2011

Façonnable: Jeanswear elegante y auténtico

El jueves pasado no nos perdimos la Presentación a prensa de la nueva colección Otoño/Invierno 2011 de Façonnable y Façonnable Jeans! Nos encantó su artesanía y calidad de inspiración workwear. Elegancia elevada al cuadrado.

La marca Façonnable Jeans está creciendo. De una línea de productos simples, la verdadera identidad de la marca está construyendo alrededor de vaqueros, chinos, camisas de lava y otros diseños básicos para un vestuario formal inspirado en los principios de prendas de vestir del siglo XX por su masculinidad, funcionalidad y la calidad de los tejidos y el hacer. Un jeanswear elegante y auténtico, pero relajado.


Para su colección de siempre, Façonnable apuesta por una colección anclada en la tradición de la Costa Azul y concebida para un público exigente. Su colección Otoño/Invierno 2011-12, es una obra moderna de elegancia intemporal. Está basada en prendas de abrigo refinadas y urbanas concebidas para personas cosmopolitas en continuo movimiento, siguiendo siempre la línea del ciudadano elegante y refinado. Recrea un uniforme tradicional renovado y eso es lo que más nos gustó.


Francesca Traldi, Vicepresidenta internacional de comunicación de la firma, nos enseñó de primera mano la colección y nos explicó sus materiales y diseños de una forma cuidada. Siempre es un place charlar con ella, ¡Es auténtica!



No hay comentarios:

Publicar un comentario