30 de marzo de 2011

Concurso de fotografía blogger


La Asociación Española de Blogs de Moda y Belleza, ha puesto en marcha un concurso de fotografía blogger para la Web oficial de la Asociación. Por ello, convoca a todos los bloggers de éste sector a participar en el Concurso Look & Feel. Están buscando fotografías de bloggers, de la blogosfera y de lo que representa ser blogger de moda y/o belleza. No tienen porque ser personas, pueden ser imágenes inspiradoras o con un significado concreto.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil!
  1. Hacerte seguidor/a de la página oficial de Facebook de la Asociación pinchando aquí.
  2. Colgar en el muro del evento del concurso, accediendo a el desde aquí, la fotografía con la que quieres participar, dandole un nombre como título.
  3. Las tres fotograías más votadas, para lo que se tendrá en cuenta el número de "Me gusta" y los comentarios que reciban, tendrán un premio muy especial.
  4. La fecha límite de participación será el día 13 de abril a las 19:00h. Las fotografías publicadas posteriormente no serán contabilizadas.
  5. Una vez seleccionadas las 3 fotos ganadoras, se comunicarán el mismo días 13 de abril por la noche, en el muro del evento del concurso y en la página oficial de Facebook de la Asociación.
  6. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la Asociación en; info@aebmoda.com 

Contamos contigo, la creatividad hace posible los sueños.

*Nota: La Asociación Española de Blogs de Moda y Belleza asume que quién presenta una fotografía al presente concurso, es el titular legitimo de la misma, no haciéndose responsable en ningún caso de los daños y perjuicios que en caso contrario pudieran derivarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario