14 de febrero de 2011

PREMIOS GOYA 2011, ¿Quién es vuestra preferida?

Ayer llovía en Madrid, pero no evitó que la alfombra roja que conducía al Teatro Real, en dónde se celebraban los premios Goya, estuviese repleta de moda.

Desde Fashion Group Comunicación queremos preguntaros quienes os gustaron más, quienes un poco menos, qué actriz os sorprendió, qué look destacaríais... Todas vuestras opiniones, comentarios, todo lo que queráis comentar sobre esta noche del cine, y de la moda española. Nosotros os proponemos y comentamos algunos de los looks que cruzaron esa alfombra.

Comenzamos por Silvia Abascal que acudió con un vestido ceñido blanco brillante con una espectacular cola negra que nacía desde la espalda (Lorenzo Caprile). También pudimos ver a Carolina Bang , nos encantó su look, acertó con su vestido negro largo de Hannibal Laguna, combinado con joyas de Bulgari y un recogido que completaba perfectamente su estilo. ¡Estaba estupenda! Anne Igartiburu fue otra de nuestras preferidas con su vestido nude y plata con plumas de Lorenzo Caprile.


Además pudimos ver a Natasha Yarovenko , que con un vestido crema de Roberto Cavalli fue otra de las actrices que nos cautivó. Maribel Verdú optó por un estilo rockero que consiguió con un vestido largo negro de Dsquared, uñas en color negro, ojos en tonos oscuros y flequillo. Isabel Serrano acudió con un vestido con escote palabra de honor y abullonado desde la cadera.


Dafne Fernandez fue de las pocas que optó por el corto, con un vestido años 50 de Hannibal Laguna, que completó con unos peeptoes color negro. Otra de las actrices que creemos que acertó con su elección fue Belén Rueda que se decantó por un vestido oscuro ceñido, sin escote y con un solo tirante, de Gucci. Lo combinó con unos tacones de vértigo. La directora Iciar Bollaín se desligó de las demás invitadas y fue una de las pocas que acudió con pantalón, el cual combinó con un corpiño de encaje.



Una de las invitadas que más nos gustó fue Cristina Brodo, que acudió con un vestido de Dolores Promesas palabra de honor blanco roto, con una gran falda que añadía volumen al vestido, ¡espectacular!. Sin duda una de las invitadas mas atrevidas fue Najwa Nimri a la que pudimos ver con un vestido de encaje completo con transparencias, largo y con mangas hasta la muñeca de Dolce & Gabanna. Por último a Lola Dueñas le pudimos ver con un vestido con manga asimétrica de Miguel Palacio, con un llamativo cinturón dorado y negro con forma de concha.




Estos son algunos de los looks que resaltamos desde aquí, pero pudimos ver muchos más como; Elena Anaya, Leonor Walting, Inma Cuesta, etc. ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Qué resaltarías?

¡Danos tu opinión!

4 comentarios:

  1. Yo me quedo con Lidia Bosch y Dafne Fernández.

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó el look de Lydia Bosch y quisiera saber de quién es el vestido.
    Me pareció muy acertado el vestido que lució Maribel Verdú y me sorprendió Iciar Bollaín con su traje de chaqueta, el corpiño genial!

    http://lightsinthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sí, Lydia Bosch también estaba guapísima, además el pelo corto le favorece mucho.
    Su vestido es de "Oh, que luna!", también un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Abascal y Elena Anaya fueron sin duda mis favoritas... pero no sé, las vi algo más sosas a todas que en anteriores ediciones.

    Los chicos, como siempre, ni para el 25 aniversario se quisieron poner corbata, con lo fácil que es ponérsela un ratito y luego quitársela...

    Besos

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar