9 de febrero de 2011

Gemelos A Peseta

Gemelos A Peseta nace de dos pasiones: la numismática española y la moda. Su creador Pedro Ramallo, coleccionaba monedas españolas desde pequeño, y los domingos catálogo en mano, merodeaba con su padre por la Plaza Mayor de Madrid en busca y captura de la ansiada pieza que completará su colección.

Ahora gracias a esta fusión puede disfrutar de sus dos grandes pasiones, las monedas con su história a cuestas y la moda con su creatividad infinita. Como ya sabéis la moda es una constante evolución de artes, y Gemelos A Peseta no puede representar mejor este significado. Un gemelo único, diferente y original. Para que luego los chicos no se quejen de pocos accesorios y juegos de estilo. Un gemelo-joya para triunfar desde la oficina hasta la cena más 'in' del momento.


Tienes una amplia gama de colores, y cabe destacar que son auténticas obras de arte realizadas completamente a mano, de forma artesanal, desde la elección y busqueda de las monedas en perfecto estado de conservación, pasando por el milimétrico lacado, pincel y lupa en mano, hasta el enganche del cierre. Este cuidado exclusivo hace que no haya dos pares de gemelos iguales.



Además, todo está pensado hasta el último detalle: vienen presentados con un elegante estuche negro perfecto para regalar o para conservarlos en el vestidor. Realmente es un accesorio único con el que disfrutará tanto el que lo lleva puesto como el que los contempla.


Las creaciones y diseños de esta original firma española son principalmente gemelos, pero dentro de muy poco nos sorprenderán con una linea de mujer: colgantes, broches, pendientes, pulseras y clip/billetes para hombres.
¡Seguro que este verano serán los accesorios estrella!


¿Todavía no tienes el regalo de San Valentín perfecto para tu chico? El tiempo se te echa encima! No lo pienses más y se original en tu elección. Te invitamos a que sigas las últimas novedades y diseños de Gemelos A Peseta pinchando aquí. Y a todos los enamorados de este nuevo accesorio estrella, podréis encontrar Gemelos A Peseta del 11 al 14 de febrero en la feria IloveUevent del Centro Comercial Moda Shopping en Madrid.

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, nuestra Peseta siempre será nuestra por mucho que ahora no la tengamos. Espero que tengan mucha suerte y triunfen. Yo estoy deseando que saquen los complementos de mujer, ahí si que picaré!

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. síii, la verdad es que son geniales. A mi me encantan!!
    Muchas felicidades por el post!

    Un beso
    www.romanticandchic.com

    ResponderEliminar