8 de marzo de 2011

IV Jornada Moda Zayas: "Fashion & Technology"

La Asociación Cultural Zayas organiza anualmente la Jornada de Moda Zayas; un evento que tiene como objetivo debatir acerca del mundo de la moda y lo que le rodea. En anteriores Jornadas han contado con la participación del diseñador Elio Berhanyer, la Princesa Beatriz de Orleans y Covadonga O'Shea, entre otros.

El 25 y 26 de marzo de 2011, tendrá lugar en el Hotel Wellington de Madrid la IV Edición de estas Jornadas bajo el nombre "Fashion & Technology". Haciendo honor al tema tratado durante esta edición, han apostado fuertemente por las redes sociales y retransmitirán en directo a través de su página oficial de Facebook y su perfil de Twitter las ponencias, mesas redondas, desfile, backstage y maquillaje que se realizarán durante los dos días, para que de este modo, todos aquellos que no puedan asistir formen parte de las Jornadas y compartan sus ideas y opiniones. 


Te invitamos a que formes parte de la IV Jornada "Fashion & Technology", donde no faltará de nada: Conferencia inaugural de Pilar del Castillo (impulsora de la creación del Museo del Traje), Mesa redonda con Dolores Cortés, Blanca Zurita y Mercedes Rodríguez, Directora del Máster Telva-Yo Dona de Moda y Belleza, ponencias de la mano de Sandra Manresa, Directora de Marketing Moda Joven El Corte Inglés, No Se Que Ponerme y su revolución del alquiler de alta Costura online y un desfile del diseñador Joaquín TRÍAS para poner el punto y final a unas Jornadas de película. Fashion Group también estará presente y participará como ponente presentando proyectos de jóvenes profesionales y hablando de la difusión de las firmas de moda en internet. Podéis conocer el Programa al completo pinchando aquí.


Además, si eres estudiante de la Universidad Autónoma y Complutense de Madrid puedes optar a un crédito de Libre Configuración por tu asistencia. No esperes más y haz tu inscripción haciendo clic aquí. Y por si fuera poco, a través de la página oficial de Facebook de las Jornadas de Moda Zayas, puedes ganar 2 entradas gratis publicando en su 'muro' el motivo por el que crees que mereces asistir y ganar las 2 entradas. El motivo que consiga que "le guste" a más gente ganará las entradas. Así de fácil! Tienes hasta las 13:00h del 20 de Marzo para participar. No esperes más y accede a su página de Facebook desde aquí!

1 comentario:

  1. Qué idea más fantástica!!! A Trías nosotras lo conocimos en persona en el MBA (estoy haciendo el Máster en Dirección y Gestión de empresas de moda en el ISEM) y no sólo es un modisto estupendo sino que su historia de cómo llego a NYFW también es genial.

    Besos
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar