19 de marzo de 2011

Feliz día del Padre by Gemelos A Peseta!


¡Felicidades a todos los padres del planeta! Hoy es vuestro día y por eso os presentamos el nuevo catálogo de la firma Gemelos A Peseta, el mejor complemento para ser el hombre más elegante de la casa. Seguro que muchos de vosotros habéis recibido vuestro par en casa hoy, como regalo estrella, ya que han sido muchas las compras que se han hecho para esta ocasión ;)

Además han sido 6 los bloggers que se sumaron hace una semana para recrear un catálogo para que estuviese listo el 19 de marzo en honor a vosotros. Ya no solo existen gemelos, su creador ha ido más allá dando vida a los complementos femeninos más elegantes del momento: pulseras a base de charms, pinchos, pendientes y anillos de monedas españolas. La esencia de esta firma.

Por ello, y porque no solo los hombres tienen derecho a lucir de la mejor manera unos gemelos, fueron tres chicas las que acompañaron a los gentleman de la blogesfera para dar vida al catálogo más original y divertido del 2011.


Gracias a los modelos por sus poses tan profesionales y su alegría ante las cámaras: Xavi de Xaviworld, Faina de FashionbyFai, Paula de Peeptoes, Marta de Missbutterflyme, Fede de e-coolsystem y Fran de Pasarela de Asfalto.



La verdad es que están todos guapísimos, y hacen un equipo auténtico!
Aquí os dejamos el catálogo al completo, para que elijáis vuestro par de gemelos o complemento estrella:





Gracias a Manuel Ordovás, nuestro fotógrafo incondicional, por su profesionalidad tras el objetivo y sus grandes ideas.



1 comentario: