7 de enero de 2011

Preparados, listos... REBAJAS!

Dibujo by Angeline Melin

Las rebajas han llegado oficialmente a España, bueno en algunas tiendas como Zara, llegaron ayer a las 12.00h vía online... Ahora TODO vale. Las calles de Madrid estaban atiborradas de gente ansiosa por comprar, cambiar regalos, cotillear... Y colas interminables de más de una hora, ¡Locura!

¿Qué os habéis comprado vosotras en rebajas? Os dejamos una lista de tiendas donde podéis comprar auténticas joyitas:

If Shoes


If Shoes concentra las últimas tendencias de moda en un solo espacio, que se ha convertido en una de las tiendas más representativas de Madrid. Entre su exclusiva selección de las mejores marcas de calzado, accesorios, bolsos y complementos, destacan las más reconocidas firmas del mercado la moda. Diseños como los de Alexander McQueen, Giuseppe Zanotti, Balmain, Chloé, Balenciaga, René Caovilla, Sergio Rossi, Marc Jacobs, Stella McCartney y Vionnet, nos sorprenden cada temporada. Un lujo de artículos y de variedad de firmas que encajan a la perfección entre ellas y que no encontrarás fácilmente en otros establecimientos. Ahora con descuentos - Hasta el 50%
Jorge Juan, 22 - Madrid - www.ifshoes.com


Patyclau Decoración


Patyclau decoración es la esencia de Patricia Tamames, decoradora y anticuario que basa sus ambientes en estilos provenzales y decadentes siguiendo siempre las últimas tendencias. Tiene un blog (www.patyclaudecor.blogspot.com), en el cual cada día nos cuenta sus ideas sobre como ambientar nuestra casa, nos inspira con imágenes maravillosas y nos enseña a combinar diferentes estilos, pero también cuenta con su tienda online, llena de tesoros escondidos. Hoy os lo descubrimos en Fashion Group. No podéis dejar pasar un día más sin conocer esta tienda, pincha aquí para regalarte decoración chic para tu casa.


24 Fab


24FAB.COM es la única Web del mundo que alquila y vende Prêt-à-Porter de temporada de los mejores diseñadores y al mejor precio. Además, desde Reyes ya nos alegraban los bolsillos y los armarios con descuentos del 30 y el 50%. Suena bien, ¿verdad? Pues entra ya en www.24fab.com y regálate algo para estrenar el 2011 con más estilo que nunca!


Y vosotras, ¿Qué habéis comprado en rebajas?

1 comentario:

  1. ¡¡¡Oh!!!! ¡Qué regalazo vuestra mención!!!!
    Muchisimas gracias.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar