17 de enero de 2011

El bolso de la temporada: Stella McCartney's Falabella Tote Bag

Sin duda alguna, el bolso estrella de esta temporada, y de momento el de la próxima también, es el Falabella Tote Bag de Stella McCartney. Este maxi-bolso ha sido protagonista de multitud de looks de fashionistas y celebrities, de fotos de Streetstyle de las Webs más visitadas y accesorio estrella de los estilismos de las Fashion Weeks.

Un bolso y mil y un estampados, colores y formas. El Falabella puedes encontrarlo en muchos colores y texturas: denim, pitón, con tachuelas, plateado, verde, marrón, negro, dorado... Y en diferentes tamaños; puedes llevarlo a modo de cartera de mano o colgado con su original cadena plateada como maxi-bolso todos los días.

¿Qué donde puedes encontrarlo? Si eres de Madrid, pásate por If Shoes (c/ Jorge Juan, 22) y rómpete la cabeza eligiendo tu tamaño y modelo preferido. Además, ahora están de rebajas. ¡¡¡Corre, qué vuelan!!!
Y si no eres de Madrid, no te preocupes, If Shoes te permite comprar de la manera más cómoda: 
Podéis realizar vuestros pedidos por teléfono (91 577 66 41) indicando el número de foto/producto de la Web y la talla (Pinchad aquí para ver la colección completa y la numeración).


Celebrities LOVE Stella McCartney’s Falabella Tote Bag! 
Jennifer Lopez, Kate Hudson, Rihanna, Charlize Theron y Angelina Jolie entre otras...


Image Credits: Stockholm-Streetstyle.com/Red Carpet

No hay comentarios:

Publicar un comentario