26 de enero de 2011

Empieza el año cargado de oportunidades!


El año de los 'unos' ha comenzado cargado de grandes oportunidades para todos aquellos amantes del mundo de la moda y la belleza. Si te encuentras dentro de alguna de estas adoraciones, presta atención porque vamos a contarte tres cosas que te van a interesar mucho:

1. ¿Quieres ser Personal Shopper de SIMM?

La semana que viene, del día 3 al 5 de Febrero se celebra SIMM en IFEMA, donde se presentarán las colecciones para el próximo Otoño-Invierno 2011/12 y se celebrarán los Showrooms de IFEMA que aumentará el número de marcas del segmento alto, además de su habitual espacio para los nuevos diseñadores; El EGO.

Si eres capaz de demostrar que eres el/la Personal Shopper mejor indicada para realizar un recorrido por todos los sectores y ambientes de la Feria comentando los puntos claves para estar a la última el Próximo Otoño-Invierno, serás seleccionado para contar a través de nuestras redes sociales (Facebook - www.facebook.com/simmadrid y Twitter - www.twitter.com/simmadrid) las nuevas tendencias presentadas en la feria y dar las mejores ideas para aplicarlas en estos últimos momentos de rebajas.

¡VÉNDETE BIEN Y GANARÁS!


¿Cómo participar? Muy fácil. Solo tienes que publicar en el muro de la página de Facebook de SIMM (www.facebook.com/simmadrid) la razón por la que creas que debes ser TU el/la Personal Shopper seleccionado/a para nuestra próxima edición, antes del próximo Martes 1 de febrero a las 13.00h. El nombre del ganador se dará a conocer través de Facebook y Twitter de la feria el Martes 1 de febrero por la tarde. ¡Demuestra tus dotes como Personal Shopper!

2. ¿Quieres conseguir una visita guiada por Cibeles MFW?

Si te gustaría conseguir una visita guiada por Cibeles Madrid Fashion Week y adentrarte en el 'backstage' para ver un desfile entre bambalinas, ¡Ahora es la oportunidad para conseguir tu sueño cibelino!


¿Cómo participar? Tienes que convencer a la dirección de Cibeles MFW dejando un comentario en el muro de la página de Facebook 'Soy Cibelino' (www.facebook.com/soycibelino) de porqué tienes que ser TU la persona elegida para recorrer Cibeles y su 'backstage' (maquillaje, modelos en acción y diseñadores en pleno apogeo), además de poder disfrutar de un desfile en directo entre bambalinas. Los comentarios deberán publicarse en el muro 'Soy Cibelino' antes del domingo 30 de enero de 2011 a las 23.59h. 

Se valorará la opinión y el comentario más original y divertido. Habrá DOS GANADORES que recibirán una visita guiada por Cibeles MFW y una entrada doble al backstage (validas para 2 personas - los cibelinos ganadores + 1 acompañante cada uno). Los nombres de los ganadores se darán a conocer el Lunes 31 de enero de 2011 en la página de Facebook 'Soy Cibelino' (www.facebook.com/soycibelino) y en el Twitter oficial de Cibeles MFW (www.twitter.com/cibelesmfw).

3. ¿Quieres ganar un momento de placer?


Se acabaron las navidades, vuelta a la rutina... Y lo peor: un cuerpo intoxicado por tantas comilonas fuera de horas.  

Por eso y para comenzar el año como es debido el Centro de Estética y Belleza Concha Vela quiere regalar UN TRATAMIENTO DE DRENAJE PIROCHE por valor de 60€, que consiste en un desbloqueo de espalda y un drenaje facial.


¿Cómo conseguirlo? Hazte fan de la página de facebook Concha Vela (http://www.facebook.com/centroconchavela) pinchando en "Me gusta" y publica en su muro, antes del 31 de Enero a las 13.00h, el mayor momento de relax que hayas vivido. El 'Momento Relax' más especial ganará el tratamiento.

Os deseamos muchísima suerte si participáis en alguno de estos tres concursos, son oportunidades únicas ;)

2 comentarios:

  1. Ay qué mal me he quedado viendo todo lo que nunca llegará!!

    El primero imposible, creo que ni en Sueños conseguiría serlo...
    Vamos por el segundo, pobre de mi...pero lo intentaré que estoy llena de retos y total uno más!
    El tercero ya está en marcha, vamos que ya publiqué pero creo que lo que más cerca puedo estar de ese tratamiento es engañando a mi marido con dos copas de las de tulipa de champagne haciendo ventosa en mi espalda!!

    Pero yo...Sigo Soñando

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) me encanta tu blog, me hago seguidor tuyo ya!! espero que tu te hagas del mio. besos.
    http://depuntaenblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar