3 de enero de 2011

bye bye ESTRIAS!


¿Quieres empezar el año nuevo como nueva? Pues hoy te contamos como puedes hacer que tus estrías desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos gracias a Corti's RF System, que realiza una estimulación mediante ondas electromagnéticas no descargadas en masa y produce los siguientes efectos:

A nivel de la epidermis: 
Aprovecha éste efecto térmico (no percibido por el paciente) para producir una rotura de las uniones intercelulares y una disminución volumétrica de los tejidos.

A nivel de la dermis: 
El efecto térmico de calentamiento permite conseguir una estimulación de los fibroblastos para producir nuevas fibras de colágeno y una compactación y remodelación de éste para aumentar la tensión de la piel.

A nivel de la telangiectasias y venosas:
Produce un efecto de coagulación con cierre y desaparición de éstas. Por tanto es un excelente tratamiento para las ESTRÍAS, los pequeños vasos y capilares, las arrugas finas las cicatrices de acné, etc.

Todos estos efectos se producen en ausencia de: QUEMADURAS CUTÁNEAS, DOLOR Y SECUELAS.


Es un método innovador de radiofrequéncia que permite tratar de forma independiente la dermis, la epidermis y las telangiectasias y capilares.

En Madrid, puedes probar esta solución definitiva contra las estrías en el Centro de Estética y Belleza Concha Vela (Centro Piloto en Madrid - General Diaz Porlier, 15 - 1º Dcha.) del que ya os hablamos hace unas semanas. Este es uno de sus tratamientos Médico Estético Corporal estrella.

Os invitamos a que sigáis las últimas noticias, tratamientos y productos del Centro Concha Vela en Facebook. ¡Pronto se iniciaran sorteos de lo más interesantes! Únete pinchando aquí.


¡FELIZ AÑO A TODOS!



2 comentarios:

  1. Por lo que nos cuentas, no me va a quedar otro remedio que probarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me hago seguiidor :)

    Pásate :)

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar