6 de abril de 2011

El secreto de la Rosa Alpina


El cansancio y el estrés nos dificultan nuestro día a día, pero hay novedosos tratamientos que nos ayudan a liberarnos de ellos. Hoy os recomendamos PHYTO STAMINAL ROSA ALPINA de Piroche, cuyo Centro Pionero en Madrid es el de nuestra querida Concha Vela.

Se trata de un ritual manual que se realiza en todo el cuerpo durante una hora y media y que activa la vitalidad de las células madre de la piel, favorece su regeneración y refuerza la barrera cutánea, estimulando los mecanismos naturales de defensa. Su finalidad es la activación de la energía base del cuerpo y determinados meridianos. Sus beneficios se notan de manera inmediata; la persona se siente más vital, relajada y regenerada. Es interesante hacer una valoración previa; en función del estado del paciente, varía el número de sesiones, pero los resultados se sienten desde la primera sesión.

¿Te apuntas al equilibrio energético?


Además, debido al éxito del nuevo tratamiento Rosa Alpina, cuyo Centro pionero en Madrid es el de Concha Vela, la Revista Vanitas le ha dedicado una página entera en su número de abril, como el tratamiento estrella del mes. ¡Aquí os lo dejamos!



www.conchavela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario