11 de abril de 2011

All you can eat en SUMMA

Si quieres desconectar del trabajo a la hora de comer o darte un homenaje japonés after work, tenemos lo que necesitas!

Summa es uno de los mejores restaurantes japoneses de la capital, y además ha sido el primero en introducir la fórmula neoyorquina del “All you can eat”. ¿Qué quiere decir esto? que si vas a comer a su barra giratoria podrás disfrutar de todo el Sushi que puedas comer en diferentes turnos. Así que, más te vale reservarte un gran espacio en el estómago. Esta súper-opción de buffet ahora la amplían del mediodía a la noche. La ventaja cuando cae el sol es que no hay turnos. Si vas al mediodía, la barra de sushi esta abierta en tres turnos (de 13:00 a 13:50, de 14:00 a 14:50 y de 15:00 a 15:50). Pero si escoges el “All you can eat for dinner”, el horario es de 21 a 23:45, aunque te recomendamos que vayas con tiempo porque solo hay espacio para 20 comensales. Si aun así llegas y ya no hay sitio, siempre puedes marcarte un take away. En Summa apuestan por la cocina japonesa con toques mediterráneos, especialidades clásicas se unen con las más modernas del sushi bar, además de ofrecer ricas tempuras, ensaladas y algunas recetas italianas. A unos metros de distancia del restaurante tienes su take away y sus clases de cocina. ¡A este japo no le falta de nada! 

Apúntate la dirección y añádelo a tu lista de japos preferidos ;)
C/ Profesor Waksman, 5 Madrid - Cerca del estadio Santiago Bernabéu

Además, si vas a cenar los próximos martes de abril, disfrutarás en directo de como una profesional enfundada en un kimono, representa en vivo el arte de Ikebana. ¿Te lo vas a perder? La cultura y la gastronomía japonesa se fusionan en Summa!


2 comentarios:

  1. Te puedes creer que tengo la oficina al lado y aunque siempre me ha picado la curiosidad nunca he entrado?
    Ya no puede pasar más!!

    ResponderEliminar
  2. Aysss con las ganas que tenía yo de comer sushi hoy....y de traermelo a casa!! que pena no haber leído el post antes...grrr

    Besos dede mi agenda
    http://www.diarioabierto.es/29726/sorteo-entradas-real-madrid-barca

    ResponderEliminar