9 de diciembre de 2010

truequeARTIDIate

Un evento de lo más interesante llegó ayer a mis oídos y me tiene completamente alucinada. Se trata del trueque más chic de la historia, así que si eres de Barcelona abre bien los ojos y marca en rojo el 17 de diciembre en tu agenda, porque de 16h a 20h se celebrará el primer truequeARTIDIate en la escuela superior Ártidi de escaparatismo y Visual Merchandising.

El evento organizado por los alumnos del módulo Brand Event Planner consiste, como su propio nombre indica, en un trueque de prendas y complementos entre los asistentes. Me parece una idea sencillamente genial por el simple hecho de que todos alguna vez nos hemos comprado prendas que no nos ponemos y están muertas de risa en nuestro armario. Así que los alumnos de Artidi han tenido la estupenda idea de renovar nuestro vestuario de la forma más original: sin gastarse nada y desprendiéndote de aquello que ya no utilizamos. Una propuesta creativa y más en estas fechas próximas a la Navidad donde tenemos que pensar en nuevos regalos. Posteriormente la ropa que no se cambie será donada a una ONG.

Durante el evento también se podrá disfrutar de música en directo por un DJ así como participar en una sesión de personal shopper, un taller de reciclaje de prendas, un descuento para la noche del viernes en la sala RAZZMATAZZ y más sorpresas preparadas. Una forma divertida y ahorrativa de pasar una tarde de viernes rebuscando entre prendas y complementos.
Podéis seguir las últimas novedades de truequeARTIDIate en su página de facebook, pinchando aquí.



1 comentario:

  1. Pues si, me parece una idea estupenda. ¡¡Que pena no vivir en Barcelona!!!! ¡¡que se animen los estudiantes de Madrid!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar