23 de diciembre de 2010

Inauguración Anlu Atelier


Hace ya unos días la inauguración de AnLu Atelier abría sus puertas a diseñadores y amantes de los tocados con la mejor de las compañías: impresionantes creaciones enmarcadas en marcos dorados antiguos, ricos macarons y bombones traídos de Bélgica para la ocasión, cupcakes realizadas con todo el cariño del mundo y cava de Anna de Codorniu para brindar tras su éxito.

No faltó de nada, las risas y el buen ambiente estuvieren presentes en cada momento. Los encargos dieron rienda suelta a regalos de navidad inesperados y a la ilusión de verse más guapa con un tocado AnLu.


Y es que la verdad, no sabríamos cual elegir, son todos preciosos y realizados con todo el mimo y el cariño del mundo. Son tocados artesanales para ocasiones especiales... Y encima sientan de maravilla!


El equipo AnLu con un grupo de invitados, entre ellos: el diseñador Gabino, la patronista Montse Nieto, los dueños de la peluquería Matiz Miguel Ángel e Idoya, Natalia (responsable del blog Yomiss), la editora de Canal Sur María Jesús Azor, entre otros. Pocos fueron los que no se quisieron perder esta presentación tan especial...


Desde aquí mandamos un fuerte abrazo al equipo de AnLu y darles la enhorabuena por sus fantásticos tocados. ¡Sois unas artistas! 

A los demás, invitaros a visitar el blog de AnLu Atelier para que sigáis sus fantásticas creaciones de cerca. Podéis acceder a el pinchando aquí

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Paula, ¡¡ya se donde tengo que ir!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la entrada, la verdad es que la gente lo pasó muy bien y nosotros lo preparamos todo con mucha ilusión. Ya sabéis, si necesitáis un tocado único y especial aquí estamos.
    Besos

    ResponderEliminar