7 de diciembre de 2010

Pop-up Store by Madrid in Love Industrial



"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Eintein.

Con esta filosofía ha regresado MADRID IN LOVE Vintage Industrial Life, la Pop-Up Store que se presentó el pasado Mayo en Madrid y que regresa tras su éxito, en diciembre. Se trata de una ocasión única para revivir una sofisticada y atemporal segunda revolución industrial.

Hasta Francia, Alemania, Bélgica o Italia se ha desplazado el equipo de MADRID IN LOVE para buscar piezas únicas; mobiliario que marcó una época y curiosos hallazgos que datan desde finales del s. XIX hasta mediados del s. XX.
Podremos disfrutar la esencia del vintage industrial hasta el 15 de diciembre en Velázquez 29 con piezas complejas de encontrar, sencillas en apariencia, cálidas al tacto y sobre todo, excepcionales, lo que compone el verdadero sentido del lujo tal y como lo definió  Cocó Chanel; "Lo opuesto a la vulgaridad"
¿Te lo vas a perder?


2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la información, menos mal que he pasado por tu blog...así me entero de los acontecimientos que están a la última en Madrid.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder ir... pero hasta el 20 estoy en el sur... ¡que mala pata! me quitaré la espinita éste finde en Sevilla en el Renovarte o morir...

    Por cierto chicas! el otro día vi el anuncio de Codorniú y me acordé de vosotras!

    xoxo

    ResponderEliminar