3 de diciembre de 2010

Lorenzo Caprile viste a Anna de Codorníu


El pasado jueves, Mª del Mar Raventós presentó junto a Lorenzo Caprile en la Real Fábrica de Tapices la nueva campaña de Anna de Codorníu. Por primera vez, la marca se vincula con la alta costura de la mano del modisto español. Estas Navidades su campaña publicitaria nos va a sorprender con la creación de un espectacular vestido que recoge la historia de la alta costura francesa del siglo XX y la combina con el arte de un modista español del siglo XXI creando una pieza única e irrepetible. 

Lorenzo Caprile durante el proceso de creación de su vestido-joya.


El jueves por la mañana fue la presentación a prensa, donde tanto Caprile como Mª del Mar Raventós nos explicaron como se realizó la campaña y nos mostraron el making of del spot y el proceso de creación del vestido y el resultado final. El spot se emitirá a partir del próximo 6 de diciembre a las 20.30h en las principales cadenas de TV nacionales y regionales. Más tarde brindamos con una copa de cava Codorníu y pudimos contemplar el precioso vestido en primera persona.


A partir de las 21.00h nos volvimos a reunir en la Real Fábrica de Tapices para disfrutar de la fiesta Codorníu y Caprile. Fashion group no se quiso perder nada y estuvo presente en todo momento.

¿Qué os ha parecido el vestido?, ¿Qué os parece la colaboración cava+moda?
¡Feliz puente a todos!

3 comentarios:

  1. Como siempre una presentación de altura... me fascina la combinación cava+moda, en cierto modo ambos siempre irán cogidos de la mano. ¡Caprile Txapó!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Caprile, sus diseños son preciosos, pero este vestido es espectacular. la combinación del cava con la moda me parece estupenda. Estoy deseando ver el anuncio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Desde el primer momento me fijé en el vestido, precioso, la verdad, no sabía de quién era, Caprile, muy bién, me gustan sus diseños,...una publicidad llena de buen gusto! como a mi me gusta!!!Un beso, Esther

    ResponderEliminar