20 de diciembre de 2010

Concha Vela: Salud & Belleza



"Porque no hay belleza sin salud y no tiene sentido desintoxicar la piel sin modificar los hábitos que condujeron al desequilibrio"

Que frase tan sabia, desde luego que Concha Vela sabe como tratar la piel de cada persona realizando tratamientos individualizados y actuando sobre la globalidad del cuerpo femenino desde dentro hacia fuera, para que los resultados sean visibles y duraderos. Nosotras tuvimos la oportunidad de probar uno de sus tratamientos en un "Desayuno Saludable" en la Show Suite del Hotel Vincci Soma la semana pasada donde a la vez, se presentaban los tratamientos naturales de la firma Piroche Cosmetics. Por eso hemos querido contaroslo hoy, porque salimos del mejor desayuno de nuestras vidas flotando en una nube.

En el Centro de Estética y Láser Concha Vela se dedican desde hace más de 25 años, al nacimiento de la nueva mujer del siglo XXI con la ayuda de las nuevas tecnologías y la introducción de las últimas técnicas disponibles. Y Concha, estas Navidades en su inalcanzable afán por ofrecer un servicio global y de mejor calidad nos ha presentado un proyecto novedosos a más no poder: Salud&Belleza

Este nuevo concepto combina los tratamientos PIROCHE COSMÉTIQUES con los últimos avances en dieta Antiaging (eliminando toxina de manera más eficiente, reducción al mínimo de la oxidación celular así como la prevención de diferentes patologías relacionadas con los malo hábitos alimentarios) consiguiendo unos resultados inmejorables prolongando y potenciando los efectos de cualquier procedimientos.


Os invitamos a que visitéis www.conchavela.com y conozcáis su gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales, y os dejéis asesorar por sus profesionales sin ningún tipo de compromiso. Además, el Centro de Éstética de Concha Vela está ubicado en la mejor zona de Madrid (General Díaz Porlier, 15-1º Dcha.) ¡Haceros el mejor regalo de Navidad y dejaros volar en una nube como nosotras!

1 comentario:

  1. No me sorprende que salierais flotando, ¡¡Que gustazooooooo!!!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar