15 de diciembre de 2010

Así vivimos el Open Day Belleza by VOGUE


Mucha belleza fue lo que vivimos ayer en el Open Day Premios Belleza de Vogue en la madrileña Galería Metta del Barrio de Salamanca. Una cita con la belleza que se convirtió en la gran fiesta de la cosmética, donde pudimos conocer de primera mano los beneficios de los productos ganadores en la última entrega de sus emblemáticos galardones y disfrutar de una jornada placentera llena de glamour.


Durante más de diez horas fueron muchas las personas que no quisieron perderse todas las iniciativas que las marcas invitadas habían preparado para la ocasión. Y es que no era para menos: talleres de maquillaje, mini faciales, masajes de inspiración oriental, de manos o cráneo-faciales, diagnósticos de piel y cabello y hasta una sesión de styling. Todo un lujo, y nosotras no quisimos perdérnoslo. Nos fuimos a casa con las manos cargadas de bolsas con muestras y regalos y con mil tratamientos testados en nuestra piel.



Además, pudimos disfrutar de un catering de lo más cuidado: tabla de quesos, ricos macarons de Moulin Chocolat por cortesía de Juicy Couture y grandes momentos verdes de la mano de Heineken.


En el stand de Balenciaga nos dieron a conocer su nueva fragancia, y tuvimos la oportunidad de probar su nueva colección Black and White, una línea muy visual que se compone de un exfoliante negro para el cuerpo y de una crema blanca de manteca de karité.


Nos enamoramos del estilismo de las azafatas de Balenciaga. Un traje de líneas estructuradas en black & white, haciendo honor a su nuevo tratamiento. Súper elegante. ¡Estaban guapísimas!


En Chanel se llevaron a cabo sesiones de maquillaje y manicura. Eso si, las colas eran de quitar el hipo...


Shiseido dio a conocer su herramienta virtual de maquillaje, Realtime Makeup Simulator, no quisimos irnos sin probarlo! Un maquillaje virtual de lo más favorecedor... ¡No faltó de nada! Un 10 para Vogue. El próximo año repetimos sin pensarlo.


Os dejamos este vídeo para que veáis a todas las Celebs que no se perdieron el evento, y conozcáis en profundidad los tratamientos y regalos de cada stand.



3 comentarios:

  1. Envidia envidiosa 100% chicas... una pena no haberme enterado antes, bueno... de todas formas iba a estar en Barcelona...
    Cada día me gustais más!
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estuve!!! que pena no coincidir, me hubiera encantado conoceros!!!!! jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No paré de comer queso en todo el rato que estuve! :)

    Así quedó el reportaje. Un besito


    http://lachicadelosguantesnegros.blogspot.com/2010/12/open-day-vogue-belleza.html

    ResponderEliminar