30 de noviembre de 2010

Sueño japonés by Carmen Halffter

Ayer tuvimos el placer de disfrutar del desfile de la última colección de Carmen Halffter en la Real Fábrica de Tapices. Nos encantó como la diseñadora nos trasladó al mundo oriental con unos diseños inspirados en la delicadeza, discreción y la paz que transmite la mujer japonesa. Un desfile exótico e íntimo, con el que la diseñadora ha sabido conquistar la sensualidad y la fragilidad tanto en los pliegues como en las formas. 

Soñé con Japón es el nombre de esta colección, formada por una serie de creaciones que logra plasmar el mundo de las novias desde una nueva perspectiva, tan original como sugerente. El estilo de Carmen Halffter es muy femenino, de líneas que realzan la figura y sobre todo que la persona que lo lleve piense "que le define a la perfección, para cuando en un futuro vean sus fotos sigan pensando que escogieron el vestido perfecto".


Inspirada por una serie de grabados sobre la belleza y el arte, decidió crear esta impresionante colección de vestidos de novia. Carmen Halffter ha sabido jugar magistralmente con la sensualidad y la fragilidad de los pliegues, dándoles formas infinitas. Además, ha sabido sincronizar a la perfección todo lo anterior con la sutileza femeninas y por ello ha logrado mostrarnos una mujer única.


La actriz Marisa Paredes, no quiso perderse el desfile. Lució un espectacular vestido verde clorofila que la propia Carmen realizó para ella.

Foto: divinity.es

Nuria March y Fiona Ferrer, tampoco faltaron.

Foto: divinity.es 

Pudimos celebrar el éxito del desfile brindando con una copa de cava.


Foto: divinity.es

Rocío y Paula de Fashion Group Comunicación con la Personal Shopper Carolina Guerrero


Desde aquí queremos darle la enhorabuena a Carmen Halffter por el éxito de su desfile ayer, lo bien que estuvo todo organizado y por sus maravillosos diseños.

2 comentarios: