24 de noviembre de 2010

Black XS by Paco Rabanne



Black XS, la fragancia más rockera de Paco Rabanne, ha presentado hoy en Madrid de la mano de la banda madrileña Sidecars y del reconocido presentador de MTV Johann Wald, el tour Black XS Rock Academy. ¡Fashion Group no se lo ha perdido!

La esencia 100% Rock 'n Roll ha estado presente en la decoración, los invitados y, sobre todo, en la fragancia con un toque canalla que acompaña a las dosis de adrenalina de los apasionados por la música.


Johann Wald, el reconocido presentador de la MTV ha querido acompañarnos en el evento presidiéndolo de la mejor manera, solo como el sabe hacerlo. La banda más rockera del momento; Sidecars, ha ofrecido desde las 19.00h una excitante Masterclass dónde hemos podido descubrir los mejores consejos sobre como llegara a ser una auténtica estrella del rock. Además, el público más atrevido, con la mejor actitud Black XS, ha podido demostrar sus habilidades con Guitar Hero: Warrior of Rock. El grupo Sidecars ha escogido a tres ganadores, los cuales han recibido un Pack Black XS Rock Academy, formado por la fragancia Black XS de Paco Rabanne y por el videojuego Guitar Hero.


El grupo madrileño brindando con las dúo de fragancias más rebeldes de Paco Rabanne. Hechas para todos los amantes del Rock 'n Roll!


Rocío y Paula de Fashion Group con Beatriz de necklaceofpearls en el photocall. ¡Nos llevamos la fragancia más rockera del momento a casa!


Además, a través de la Web www.bxsrockacademy.com, podéis daos de alta y subir vuestras mejores fotos rockeras, enviar dedicatorias personalizadas, crear el póster de tu gira y conseguir premios a través de Quiz Músical. ¡Siéntete como una verdadera rockstar!

1 comentario:

  1. Me ha encantado lo de "la fragancia canalla" ¡yo la quiero! aunque por mi edad no se si me va, pero lo de "canalla" siiiiiiii...enhorabuena por el post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar