18 de noviembre de 2010

Primavera-Verano 2011 by Salvador Bachiller


Ayer por la tarde, antes de asistir al desfile de la nueva línea de corsés de Martha Peters en Ramsés, fuimos a la presentación a prensa de la colección Primavera-Verano 2011 de Salvador Bachiller. Su Showroom estuvo de lo más animado: cupcakes de chocolate, sushi, música de violín en directo y una gran variedad de propuestas para la próxima temporada de calor. Con el frío que hace, no hay nada mejor que pensar ya en el próximo verano, así que; gracias a todos los Press Open Days de estos días por acercarnos un poco la playa a nuestras vidas!


Así de colorido y divertido estaba el Showroom de SB en la calle Alcalá, en Madrid. Si hubo algo que nos enamoró de verdad fue su nueva línea de sombreros. También nos enseñaron un pequeño avance de la próxima colección de este invierno, y las propuestas para nuestra cabeza nos parecieron de lo más elegantes y sofisticadas. Son las tres líneas de sombreros 'it' de la temporada: borsalino, romántico y con aires masculinos.

No pudimos evitar comernos un delicioso pastelito entre cada diseño ojeado... mmmm... riquísimos!

Las propuestas se impregnaban de preciosos bolsos todoterreno de ante, ahora también se ha convertido en una tela indispensable para el verano! Y por supuesto, el print animal estuvo presente en las nuevas propuestas de Salvador Bachiller: sandalias de cebra y carteras de leopardo. ¡No faltó de nada! Una colección de lo más completa e innovadora.


El cuero en bolsos, zapatos y sandalias seguirá pisando fuerte y se mantendrá en el podio una vez más. Por nosotras perfecto, nos encanta el aire 'cowboy' que lucían los diseños. Un gran acompañante del moreno de la piel en la época de sol...

Image Hosted by ImageShack.us

Y para los que pasan más horas en la oficina que en casa, SB propone portadocumentos y fundas de ordenador de lo más divertidas y coloristas, e incluso pequeñas maletitas para llevar la comida al trabajo y calentarla enchufándola al ordenadores con un pen-drive. Si, esa cara que estáis poniendo, la pusimos también nosotras, A-l-u-c-i-n-a-n-t-e!


¿Qué opináis de las propuestas de Salvador Bachiller para la próxima temporada?

3 comentarios:

  1. muy currado el showroom! SB me gusta mucho en cuanto a calidad y diseño. Los bolsos de piel todoterreno tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cuando las marcas invierten en hacer presentaciones así...qué buena pinta! Además las cositas que enseñaron dan ganas de comprar sin parar.
    Besos...
    María

    ResponderEliminar
  3. Impresionante lo de Salvador Bachiller, el showroom ideal, y todo lo de la oficina me parece muy practico y bonito.
    Por cierto, enhorabuena por el blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar