28 de noviembre de 2010

PREMIOS VOGUE BELLEZA


¿Todavía no te has enterado? Vogue te vuelve a dar la oportunidad, el próximo 14 de diciembre, de sumergirte en el universo de la gran cosmética, entrando en contacto con las marcas ganadoras de los Premios Vogue Belleza. Así que apuntad en vuestras agendas la dirección y el horario de un encuentro al que no podéis dejar de ir: c/ Villanueva, 36 Madrid - de 12.00 a 22.00h. En la Galería Metta.

Podrás entrar en un espacio donde experimentar los más exclusivos tratamientos y obtener muestras de productos, descuentos y muchos más regalos de la mano de los participantes expertos en el sector. Para no perderos este estupendo encuentro, no podéis quedaros sin vuestra invitación (pinchad aquí para solicitar vuestra invitación personalizada). Los Premios Vogue Belleza se celebran desde hace ocho años, y son un reconocimiento a la excelencia en el sector de la cosmética y el bienestar. La ceremonia de entrega, que tuvo lugar el pasado 21 de octubre en el Casino de Madrid fue, como siempre, una de las fiestas más esperadas del año.

Participarán marcas de alto prestigio como Dior, Shiseido, Chanel, Givenchy, L'Oreal... y un largo etcétera que podéis conocer pinchando aquí


Os dejamos unas imágenes y un vídeo para que os hagáis una idea de como fue el año pasado. ¡No falto de nada! Macaroons, glamour, maquillaje y 100% esencia chic.





¿Os lo vais a perder?

2 comentarios:

  1. uy q apetecible!! alli nos veremos! un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Por nada del mundo me lo perdería, jajaja!!!! tanto glasmour te hace revivir....un beso, Esther

    ResponderEliminar