17 de noviembre de 2010

Lujo para tus pies en If Shoes

       Botín Balmain - Botín repujado Alexander McQueen - Peep toe de encaje Guiseppe Zanotti

¿Todavía no conoces la tienda multimarca de lujo por excelencia para tus pies? Pues grábate este nombre en tu cabeza porque no puede faltar en tu lista de shopping: If Shoes. Zapatos, botas, bolsos, carteras, bisutería, pieles, guantes y todo tipo de accesorios de la más exclusiva selección de las mejores marcas de calzado, accesorios y complementos, chocan con el minimalismo y el blanco impoluto de su espacio vanguardista. Alexander McQueen, Stella McCartney, Sergio Rossi, Chloé, Balenciaga, Balmain, René Caovilla, Giuseppe Zanotti y Marc Jacobs, hacen temblar las tarjetas y sacar sonrisas a cualquier mujer que entra en la tienda.

        Clutch que mezcla la agresividad del puño americano con la delicadeza del encaje - A. McQueen

Se concentran las últimas tendencias de moda en un solo espacio, que se ha convertido en una de las tiendas más exclusivas de la ciudad. Los diseños más espectaculares viajan desde la pasarela de París hasta Madrid, más concretamente a la calle Jorge Juan, 22. Su tienda es un lugar donde se esconden los tesoros más buscados por personal shoppers, estilistas y mujeres amantes del calzado exclusivo y de los diseños dignos de genios de la talla de Alexander McQueen.

                        Botín con cuña y cordones de Chloe



Botas de campo, zapatos de novia y taconazos infinitos para fiestas, acompañados del bolso y el abrigo de piel perfecto. Entras en If Shoes con las manos vacías, y sales con los accesorios estrella de un estilismo digno de alfombra roja.


                                  Bolso y cartera camel de Alexander McQueen

Además, es el conocido Mr. If Shoes el encargado de hacer la mágica selección de las colecciones de la tienda cada temporada. Un gusto exquisito, un talento y un gran olfato para la selección estética de los diseños 'it' del momento. Su experiencia en este sector le lleva a consagrarse como uno de los mejores zapateros de toda España.
Cinturón con aplicaciones y cuentas doradas de Alexander McQueen

Además, podéis seguir las últimas novedades y tendencias recibidas en If Shoes y comentadas al instantes a través de Facebook y Twitter. Y te dan la oportunidad de comprar de una manera más cómoda: por teléfono. Solo tienes que llamar al 91 577 66 41 e indicar el número de foto/producto que te haya enamorado de la Web y tu talla. Verás como caerás rendida a sus pies... y nunca mejor dicho!

2 comentarios:

  1. que maravilla...quien los puediera tener toditos a nuestros pies!!! parada obligatoria en if shoes en mi proxima visita madrileña...un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta McQueen!!! preciosa entrada.
    Te sigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar