6 de mayo de 2011

Presentación Blogger If Shoes P/V 2011

 El pasado miércoles 4 de mayo, If Shoes presentó a bloggers sus nuevas colecciones Primavera/Verano 2011. Champán, fresas y la mejor selección de complementos nos acompañaron durante toda la tarde. Un mix perfecto!


Sara (Collage Vintage), Ester (Mi Armario en Ruinas), Patricia (Shopaholic), Rocío (Diary Of Style) y Sara (Sugar Lane) durante la presentación.

Impresionante bodegón made by Alexander McQueen


Ambiente blogger


Nuestros chicos E-coolsystem y Victor Blanco tampoco se perdieron la Presentación.




Beatriz de Necklaces of Pearls vino acompañada de su perrita


Sandalia de Guiseppe Zanotti y cinturón de doble hebilla de McQueen


Estefania de Con 2 Tacones fue captada por el objetivo de Angelica Dass para Hola.com, con su clutch de Alexander McQueen para If Shoes. ¡Guapísima!


Los Skull Rings de Alexander McQueen causaron sensación!

Para los que no conocíais esta tienda, If Shoes concentra las últimas tendencias de moda en un solo espacio, que se ha convertido en una de las tiendas más representativas de Madrid. 

Entre su exclusiva selección de las mejores marcas de calzado, accesorios, bolsos y complementos, destacan las más reconocidas firmas del mercado de la moda. Diseños como los de Alexander McQueen, Giuseppe Zanotti, Balmain, Chloé, Balenciaga, Jil Sander, René Caovilla, Sergio Rossi, Stella McCartney, Marc Jacobs y Vionnet nos sorprenden cada temporada. Un lujo de artículos y de variedad de firmas que encajan a la perfección entre ellas y que no se encontrarán fácilmente en otros establecimientos.

Para todos aquellos que se pueden permitir el placer de engalanar sus pies con las últimas propuestas de las grandes firmas, no os perdáis esta boutique situada en la Milla de Oro de Madrid.


3 comentarios:

  1. ¡Que suerte!!!! Me encanta esa tienda!!! En if, te rodeas de accesorios magnificos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón en todo, es un Sueño de espacio con piezas tan exclusivas!!!

    ResponderEliminar
  3. esa zapatería es un sueño, el otro día pasé y vi sus maravillosos zapatos de McCqueen y el clutch dorado edición limitada, espectcular.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar