24 de enero de 2011

Presentación de Piroche Cosmétiques

Concha Vela nos presenta a Laura de Piroche Cosmétiques

Esta mañana el Centro de Estética y Belleza Concha Vela ha derrochado por los cuatros costados olor de aceites esenciales, momentos de máxima relajación e intercambio de ideas entre el Equipo Piroche Cosmétiques a un grupo de esteticistas con ganas de conocer en profundidad el concepto 100% natural de la firma y llevárselo a sus centros.

El Centro Concha Vela no se dirige únicamente a tratamientos personalizados de los clientes, también distribuye maquinaria y productos a Centros de Estética interesados. Por eso, Laura de Piroche ha explicado esta mañana a un grupo de esteticistas la esencia de Piroche y su tratamiento de drenaje y desbloqueo cuyo lema es la difusión de la salud y la belleza en paralelo. Todo 100% natural porque lo químico deja siempre toxina en nuestro cuerpo. 

Cada uno de los aceites esenciales de Piroche Cosmétiques está destinado a una función específica y diferente. Se trata de de una mezcla específica de aceites esenciales que actúan tanto a nivel físico como psíquico y tienen un papel clave en los tratamientos.

Laura nos explica las funciones de los aceites esenciales de Piroche Cosmétiques

La tecnología utilizada por Piroche esta basada en principios de la bioenergética y tiene en cuenta cuerpo, mente y alma, puesto que todo está directamente relacionado. El principal objetivo del tratamiento de drenaje de Piroche es hacer movilizar las toxinas de nuestro cuerpo de forma natural. Laura nos ha explicado que al realizar un drenaje facial directamente actúas sobre el resto del cuerpo tomando como referencia la milenaria cultura china y mezclando la mano con la aparatología.


La línea de bioaromas nos permite estar a la vanguardia de la aromacosmética, foticosmética y balneocosmética revalorizando el conocimiento de la cosmética y la medicina popular.

Detalle de la cabina donde presenciamos el Tratamiento de Drenaje en directo.


Hemos podido disfrutar de un Tratamiento de Drenaje Piroche en directo, donde hemos visto como las ventosas no solo ayudan a movilizar las toxinas grasas y líquidas, sino que también actúan como anti-estrés, contra las contracturas musculares y contra las arrugas. Se trata de un trabajo similar a la acupuntura sustituyendo las agujas por ventosas con ritmo vital.


Es una auténtica técnica de relajación; todos los presentes viajamos a las nubes con el simple sonido de las ventosas y el olor de los aceites esenciales. 

¿Quieres probarlo? Pues aún estás a tiempo de conseguir un Tratamiendo de Drenaje de Piroche por valor de 60€ gratis.
¿Cómo? Muy fácil: entra en la página de facebook de Concha Vela pinchando aquí y publica en el muro antes del 31 de enero a las 13.00h tu mayor momento de relax. Si eres original... ¡Ganarás un momento de placer! Cuéntaselo a tus amigos y reparte relajación a los cuatro vientos.


2 comentarios:

  1. muchas gracias por la visita y por vuestro comentario!! un saludo y que tengáis un buen día!

    ResponderEliminar
  2. Siempre está Genial descubrir nuevas firmas y productos!!! y mas en el campo de la cosmetica que sencillamente... ¡Me pierde!

    ¡Super Besitos! Happy Week!
    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar